Razones para tener relaciones sexuales todos los días

En realidad, no debería hacer falta convencer a nadie de que es bueno tener relaciones sexuales todos los días, pues el simple hecho de que es divertido ya es muy importante, pero para aquellos que necesitan tener razones más convincentes, aquí hay una lista de grandes razones tanto físicas como emocionales que justifican tener relaciones sexuales todos los días:

#1 Tener relaciones sexuales todos los días os hace conectar como pareja.

Los miembros de una pareja tienden a frustrarse el uno con el otro cuando no están teniendo suficiente sexo. Hay una razón por la que sentimos amor de una forma exagerada después del sexo, y es por algo más que la oxitocina.

El sexo nos conecta como pareja. Se crea un vínculo de intimidad que se extiende más allá del simple hecho de tener un orgasmo juntos. Y fortalece la conexión con la pareja. Conseguir este impulso de afecto todos los días hará maravillas para tu relación a largo plazo.

#2 Tener relaciones sexuales todos los días es bueno para el corazón.

Si bien esto suena como un tema de pareja, en realidad es cierto que el sexo ayuda a mantener la salud cardiovascular. Un estudio mostró que los hombres que tenían relaciones sexuales dos veces a la semana o más eran menos propensos a morir por una enfermedad cardíaca. El sexo es bueno para el ritmo cardíaco y la salud cardiovascular en general.

sexo todos los dias

#3 Tener relaciones sexuales todos los días es un gran ejercicio.

Si bien no es el ejercicio que más calorías quema, el sexo sigue siendo una gran forma de ejercicio si se hace todos los días. Para impulsar realmente las calorías quemadas durante las relaciones sexuales, podéis probar nuevas posiciones difíciles.

Por supuesto, siempre puedes ir al gimnasio o ir a correr todas las mañanas, pero ¿no es el sexo un ejercicio divertido y que puedes hacer con tu pareja? ¡Una cosa no quita la otra!

#4 Tener relaciones sexuales todos los días evita el estrés.

El sexo produce orgasmos, además de que tocar y abrazar se ha demostrado que ayuda a aliviar el estrés. El orgasmo libera oxitocina, que te hace sentirte bien, hormona también conocida como la droga del amor, que actúa como un calmante para el estrés y sedante contra los malos sentimientos.

#5 Tener relaciones sexuales todos los días te hace dormir como un bebé.

Para los hombres, sobre todo, tener buen sexo se traduce en tener buena noche de sueño. Relajados, debido a la liberación de la hormona prolactina en el cuerpo. Si quieres asegurarte de tener una noche de sueño profundo y reparador, deja un ratito libre antes de dormir para tener relaciones sexuales a diario. ¡Realmente vale la pena!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*